HOTEL ALTOS DE TUQUI

Servicios de alojamiento en Ovalle de alta calidad.

Hotel, Restaurante y Centro de eventos Altos de Tuquí nació hace más de diez años como una empresa familiar, compuesta por cuatro hermanas quienes vieron en el Valle del Limarí, en la Región de Coquimbo, un potencial turístico que aún no era cubierto.

Con el objetivo de posicionar la zona en el sector del turismo, comenzaron con la construcción de cabañas donde los protagonistas debían ser los jardines y ambientes acogedores, los que dieran espacio a la reunión familiar.

Con el paso de los años y en base a las necesidades de los pasajeros, el Hotel se amplió y añadió a sus servicios de turismo, un Restaurante y Centro de Eventos, los cuales han sido punto de encuentro de celebraciones familiares, bautizos, matrimonios, cumpleaños y reuniones empresariales. Actualmente, Hotel, Restaurante y Centro de eventos Altos de Tuquí es un complejo turístico de la Provincia del Limarí compuesto por doce cabañas (matrimoniales, dobles , familiares) y nueve habitaciones (matrimoniales, dobles, individuales), además cuenta con amplios jardines con sector de juegos infantiles, quincho, piscina, tina de hidromasaje, una hermosa vista a la quebrada del Ingenio y amplios estacionamientos.

Misión y Visión

Misión: Somos una empresa familiar que por medio de nuestra atención personalizada, busca que tu estadía en el Valle del Limarí sea una experiencia inolvidable llena de descanso y relajo.

Visión: Más que un complejo turístico, ser una segunda casa.

SERVICIOS

WhatsApp chat